EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cruzaron el puente por última vez. Dos hombres murieron minutos después de chocar el auto en que viajaban contra un muro de concreto para luego proyectarse 70 metros en la base de un poste metálico, a la entrada de Torreón.
A las 3:00 horas tomó conocimiento personal del Tribunal de Justicia Municipal del accidente donde un auto compacto casi terminó partido en dos, luego de chocar en la calle Múzquiz y el bulevar Constitución, junto al Museo de la Revolución.
Arturo Márquez Morín de 42 años, y Juan Antonio Arellano Sánchez, de 59 años, perdieron la vida cuando recibían atención médica en la clínica 16 del IMSS.
El primero de los finados tenía su domicilio en el andador Belisario Cruz, sin número de la colonia El Dorado y su acompañante vivía en la avenida Hidalgo número 956 sur, de la zona Centro de Gómez Palacio.
Los sujetos viajaban en un auto Nissan Tsuru modelo 2005, color gris, sin placas y permiso para circular 49533, del Ayuntamiento de Gómez Palacio, a nombre de Alfonso Arellano Trejo, con domicilio en andador Benedicto Franco 280 de la colonia El Dorado.
Al momento del accidente el vehículo transitaba de norte a sur por el puente Río Nazas proveniente de Gómez Palacio y chocó su costado izquierdo con un muro de contención.
Con el impacto el conductor Arturo Márquez perdió el control y avanzó en diagonal 70 metros hasta la banqueta y el poste del letrero de bienvenida a la ciudad.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a atender a los heridos quienes a simple vista no se veían golpeados, por lo que se presume tenían golpes internos.
Unidades de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Preventiva acudieron al lugar para apoyar en el accidente. Al momento de los hechos, los lesionados no tenían consigo identificaciones.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que los finados fueron identificados por familiares y argumentaron que ninguno conocía al acompañante del otro y desconocen el motivo por el cual estaban juntos.