EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- El chofer de un autobús del servicio público federal provocó un accidente la tarde del pasado lunes en esta localidad, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas aunque el percance resultó aparatoso.
De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron en la avenida Morelos y calle Gómez Farías en esta ciudad, y participó un autobús marca International, modelo 2004, color gris con verde, con placas de circulación 150H121 del servicio público federal, el cual es propiedad de la empresa Transportes Ejidales.
La unidad era conducida por Francisco Daniel Martínez González, quien no respetó el alto obligatorio al transitar de oriente a poniente por la calle Gómez Farías.
El vehículo del servicio de transporte se impactó contra la parte lateral delantera de un automóvil Sedán marca Ford, modelo 1984, color negro, con placas de circulación EXN-6131, conducido por Joel Picazo Castro de 23 años, y cuyo vehículo compacto se desplazada de norte a sur con derecho de preferencia sobre la avenida Morelos.
A pesar del fuerte impacto entre ambos vehículos, no hubo personas lesionadas, aunque sí la necesidad de desviar por algunos minutos la circulación vehicular sobre estas dos arterias, debido a las maniobras para el retiro de las unidades.
DETENIDOS POR RIÑA
Por otra parte, la corporación preventiva dio a conocer que la noche del lunes se efectuó la detención de tres sujetos que se dedicaban a alterar el orden y participaban en una riña en una pequeña propiedad, localizada en el ejido San Rafael de Arriba de este municipio.
Los detenidos responden a los nombres de Alberto Hernández Nicolás de 18 años; Gilberto Marín Pérez de 18 y Alberto Pérez Lázaro de 20, todos provenientes del estado de Veracruz y quienes se desempeñan como jornaleros de dicha propiedad.
Fueron detenidos a petición de los dueños de dicho predio, ya que se dedicaban a alterar el orden.