EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un choque alcance entre un autobús suburbano y un camión de carga, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos dos niños de dos y cinco años.
El accidente ocurrió al filo de las 10:30 horas a la altura del poblado Jabonoso, entre el autobús Dina, modelo 1993, placas de circulación 476-921D de la ruta 13 de Marzo-Gómez Palacio, manejado por Jesús Cisneros Adame, de 22 años y un camión tipo torthon, color blanco cuyo conductor huyó.
Los lesionados son un niño de dos años de apellido Jiménez Morales, que presentaba contusión de cráneo; Sara Vanesa Fernández Compeán, de cinco años, a quien se le apreciaba contusión en tórax y Hermina Guerrero, de 66, con golpe en maxilar inferior. Los tres vecinos del poblado Esmeralda, Durango.
Las otras afectadas en el accidente son Rosa Elizalde Salas, de 57 años y vecina del poblado Las Lagartijas, Durango, que se encontraba policontundida y Fermina Ríos Rayo, de 56 años, con domicilio en Arcinas, Durango, quien presentaba herida contusa en labio inferior. Todos ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad.
El conductor del autobús manifiesta a los agentes de la Policía Ministerial que cuando llegaba al poblado Jabonoso, fue chocado por alcance por el camión de carga blanco, pero el conductor se escapó y no pudo verle las placas en virtud de que varios pasajeros sufrieron lesiones y el conductor que provocó el accidente aprovechó la confusión para irse.
La Cruz Roja informa por su parte que ninguno de los lesionados ameritó ser hospitalizado y sólo fueron atendidos de las contusiones sufridas luego de la revisión médica a que fueron sometidos.