Mujer provoca accidente en Jardines de Durango al no respetar la señal gráfica de alto
Arroja seis heridos un choque entre una Suburban y una pick-up, en el bulevar Francisco Villa y calle Cima, resultando con daños el inmueble del Hotel Victoria Express; asimismo, una mujer que no respetó la señal gráfica de alto en el fraccionamiento Jardines de Durango provocó lesiones a una niña de tres años y a su madre, informaron agentes del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Publica.
Dos percances viales suscitados al noreste de la ciudad en menos de cinco horas provocaron lesiones a Gabriel Argüelles Gastelum, de 38 años; Gerardo González Rivero, de 50; María Dolores Martínez Ruiz, de 41; Lorena del Carmen Loyola Hernández, de 38; Blanca Cecilia Frías Martínez, de 26, y José Mario Herrera Lizalde, de 45, esto en el primer incidente, mientras que en el segundo de los siniestros, los afectados fueron Olivia Quirino Alanís, de 28 años, y su menor hija Jéssica Fernanda Ríos Quirino, de tres.
ESPECTACULAR IMPACTO POR INVASIÓN DE CARRIL
En el bulevar Francisco Villa y calle Cima, se registró un accidente en el que intervino un vehículo Chevrolet, tipo Suburban, de color guinda, conducido por José Mario Herrera Lizalde, de 45 años, quien invadió carril de circulación y provocó ser chocado por una camioneta Ford, tipo pick-up, de color verde, operada por Gabriel Argüelles Gastelum, de 38.
Herrera Lizalde tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista por una unidad de la Subdirección de Vialidad, mientras que el otro conductor se dirigió por sus propios medios a una clínica particular.
Los demás lesionados antes mencionados eran tripulantes de la Suburban y fueorn trasladados también a la clínica San Juan Bautista para recibir atención médica.
MADRE E HIJA HERIDAS EN ENCONTRONAZO
En el crucero formado por el bulevar De Las Rosas y avenida Las Azucenas, Angélica Hernández Ávila, de 34 años, a bordo de un automóvil Ford, tipo Fusion, modelo 2006, no respetó la señal gráfica de alto, provocando ser chocada por un vehículo VW, tipo Atlantic, operado por Víctor Hugo Ríos Saucedo, de 30.
Del accidente resultaron lesionadas las tripulantes del segundo de los vehículos, Olivia Quirino Alanís, de 28 años, y su hija Jéssica Fernanda Ríos Quirino, de tres, quienes fueron trasladadas por la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Incidencia
En un lapso de 12 horas, se registraron 23 accidentes en la mancha urbana de la ciudad, de los cuales a ocho no se les levantó peritaje, por haberse solucionado en el lugar de los hechos.
Accidentes turnados a Vialidad 15
Vehículos dados a la fuga 1
Conductores detenidos 6
Personas lesionadas 13
Daños materiales 104 mil pesos
FUENTE: Subdirección de Vialidad.