EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En estado inconsciente y muy delicado de salud se encuentra el taxista que participó en un choque frontal contra un camión de pasajeros en el retorno del bulevar Miguel Alemán, junto al puente ?plateado?, informó la agencia del Ministerio Público de delios contra la Vida y la Salud de las Personas.
Rogelio Rosas Rodríguez, de 28 años de edad, es el taxista que acabó prensado entre los fierros retorcidos de su auto compacto, donde tres jóvenes resultaron lesionados en el percance registrado a las 13:50 horas del jueves 30 de noviembre del presente.
Traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado en tórax, fractura de rodilla izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que presentó el chofer que transportaba a tres jóvenes estudiantes del plantel José Santos Valdés.
En el reporte médico también se indicia que Jorge Salvador López Martínez, de 18 años, vecino del callejón 20 de Noviembre 302, tiene traumatismo en cráneo, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y también fue reportado como grave.
Juan Ángel Muñoz Domínguez, de 18 años, vive en el callejón Lerdo número 20 y presenta traumatismo en cara, con probable esguince cervical, mientras que Miguel Ángel Vital Montelongo de la misma edad, con domicilio en callejón 20 de Noviembre, tiene fractura en el maxilar inferior, así como herida en cara y boca.
Como se informó en su oportunidad, los cuatro lesionados iban en un auto Dodge Atos modelo 2005, color gris, placas 8720 CTL, de la base Amarillos.
Testigos del percance indican que el taxi fue embestido de frente por el camión de pasajeros que iba a exceso de velocidad y por carril contrario, en el retorno del Miguel Alemán que pasa por debajo de los puentes Torreón-Gómez Palacio.
Mauricio Alberto Navarro Ramos, de 26 años, vecino de la calle Otáez número 321 de la colonia Chapala, sigue a disposición de la agencia del Ministerio Público debido al número de lesionados y el estado crítico de dos de ellos.
Con el frente completamente destruido terminó el auto compacto y tuvieron que intervenir los Bomberos para rescatar al taxista y el joven que iba en el asiento del copiloto.
El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Torreón, tomó conocimiento del ingresó de Rogelio Rosas a la clínica 71 del Seguro Social y le notificaron que todavía seguía inconsciente y grave.