Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Choque deja como resultado lesiones en menor de un año

Adriana Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- Una mujer y un menor de sólo un año de edad, resultaron lesionados luego que el automóvil en el que circulaban, fuera impactado por otro vehículo.

Los hechos se registraron, ayer alrededor de las once de la mañana, en la esquina de la avenida Matamoros y calle Libertad de la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad.

Juan Francisco Martínez Ávila, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Morelos número 106 de Ciudad Lerdo, Durango, conducía una camioneta Ford, tipo Ranger XLT, modelo 1992, color verde, sin placas de circulación.

Éste iba acompañado por su esposa, Jazmín Cordero, de 29 años de edad y de su pequeño, Abraham Martínez, de tan sólo un año de edad.

El joven, de 28 años, circulaba por la calle Libertad de norte a sur, rumbo al centro de la ciudad, pero al llegar a la esquina con la avenida Matamoros, ignora el alto obligatorio, por lo que es impactado por otro vehículo.

Era un automóvil, marca Chevrolet, tipo Pontiac, modelo 1990, color blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por Jorge Alberto González Favela, de 17 años de edad, quien además no contaba con su licencia para conducir.

Este auto al llegar a dicho cruce, se impacta en la esquina trasera izquierda de la camioneta, la cual debido al impacto, se fue contra un poste de luz.

Minutos más tarde, arribaron al lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para dar fe de los hechos, además de una ambulancia de la Cruz Roja.

Jazmín y su hijo, fueron trasladados a la Clínica del Seguro Social de la localidad, puesto que ambos presentaban golpes en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

A pesar de que el conductor del automóvil blanco, no fue el responsable del encontronazo, fue puesto a disposición de la Dirección de Tránsito por no contar con su licencia para conducir y además por no contar con la mayoría de edad.

Cruce conflictivo

De acuerdo con los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cruce de la avenida Matamoros y calle Libertad, es considerado como uno de los más conflictivos, además de que es el único que cuenta con señalamiento, puesto que gran parte de las colonias, ubicadas en las orillas de la ciudad, carecen de nomenclaturas y señalamientos viales.

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera, lugar donde se registraron los hechos, comentan que es necesario que las autoridades pongan más atención a los señalamientos, puesto que algunos apenas se ven mientras otros están escondidos tras los árboles o entre otras casas.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 193571

elsiglo.mx