EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Luz verde a su favor argumentaron los conductores de dos vehículos que chocaron en el conflictivo crucero de la avenida Juárez y la calle Comonfort, donde un pequeño de tres años de edad resultó lesionado.
A las 9:30 horas, se registró el percance entre una camioneta Honda color gris, placas EYR 2485, que manejaba José Rodolfo Rodríguez Castillo, de 38 años, que vive en la calle Santiago Lavín 399, de la colonia Las Margaritas.
Luis Fernando Pérez Trejo de tres años de edad, es el menor lesionado que iba en el asiento del copiloto junto con su madre Esther Trejo Gallegos, de 33 años, ambos con domicilio en la calle Veracruz 160, de la Ampliación Las Julietas.
Madre e hijo iban en un auto VW sedán color negro, placas de circulación FAA 9079, que circulaba por la avenida Juárez de poniente a oriente, y fueron impactados en el costado izquierdo por la camioneta que iba de norte a sur por la Comonfort.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y verificaron el buen funcionamiento de los semáforos, cuantificando los daños materiales en 25 mil pesos.
Resulta lesionada
La señal de alto fue ignorada por el joven conductor de un auto y se atravesó al paso de un vehículo que iba con preferencia por la avenida Corregidora, a la altura de la calle 11. La acompañante del responsable fue atendida por la Cruz Roja.
Fátima Saucedo Alvarado de 22 años, resultó con lesiones leves al recibir prácticamente el impacto de un auto VW Pointer blanco, dos puertas, modelo 98, placas EYY 3804, que era manejado por Román Martínez Guerrero, de 40 años de edad.
Jesús Florentino Lombas, de 20 años, conducía un auto Dodge Verna, color rojo, modelo 2005, y se desplazaba de sur a norte por la calle 11, reconociendo que tuvo una falta de precaución que provocó el accidente.