EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Choque alcance múltiple con la participación de nueve vehículos se registró ayer por la mañana en el bulevar Miguel Alemán y dejó como saldo daños materiales por 33 mil pesos, además de provocar caos vial por unos 15 minutos.
El accidente ocurrió al filo de las 10:05 horas sobre ese transitado bulevar, a la altura del teatro Alberto M. Alvarado, por la cercanía y velocidad de los vehículos.
En dirección de poniente a oriente (rumbo a Torreón) transitaba un automóvil Stratus guinda, modelo 2006, manejado por Antonia Vargas Mancha, de 40 años, que aplicó el freno de repente al ver que el de adelante disminuyó la velocidad y es chocada por el que la seguía; un Chevy gris, modelo 2003, conducido por Armando Solís Navarro, de 31 años.
Más atrás venía una camioneta Toyota 2004, color oro, conducida por Esther Treviño Sánchez, de 64 años, domiciliada en la colonia Campestre de esta ciudad, que frenó para no chocar y no lo hizo, pero el de atrás sí le pegó a ella; una Caribe amarilla, modelo 1983, guiada por David Israel Sifuentes Claudio, de 24 años y con domicilio en la privada Ferrocarril, de Torreón.
La Caribe también fue chocada por el de atrás; un taxi Nissan, modelo 2005, color guinda, en el cual iba al volante Gerardo Ruelas Canales, de 49 años y con domicilio en el bulevar Morelos, de esta ciudad.
El accidente no paró ahí, pues atrás venía una vagoneta Volkswagen Saharan, manejada por Edilberto Zúñiga Valdez, de 23 años y domiciliado en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, quien pudo evitar pegarle al de adelante, pero la Ford Ranger gris, modelo 2002 que venía atrás sí lo chocó y era manejada por Cristian Armando Gil Muro, de 24 años.
A la Ford Ranger la chocó también por alcance un automóvil Contour, color arena, conducido por Rolando Ortega Alba, de 36 años y con casa en la colonia Fuentes del Sur, que a su vez fue alcanzado por una Eco-Sport gris, modelo 2005, guiada por Sergio Arturo Madrid León, de 36 años y con domicilio en la colonia Santa Rosa. Ahí terminó la carambola porque en esos momentos ya no venía detrás otro vehículo.