Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- No todo fue perfecto el día de la boda de la cantante Christina Aguilera y Jordan Bratman. Christina dijo que el que era para ser el día más perfecto de su vida fue casi un desastre, ya que su estilista la estresó demasiado.
Aguilera confesó que quedó furiosa con el trabajo del estilista que la atendió, ya que además de no haber hecho lo que ella le había pedido, éste olvidó asegurar bien su velo.
"Gracias a Dios mi madre me ayudó y arregló el problema. Quedé furiosa con él y le dije que jamás volvería a solicitar sus servicios", explicó la cantante, quien se reservó el nombre del profesional para no perjudicarlo.
También para desmentir de una vez por todas que no mantiene una buena relación con la cantante Britney Spears, Christina Aguilera le envió esta semana un regalo al más nuevo miembro de la familia Federline, Sutton Pierce.
Además de enviarle un juguete por el primer cumpleaños de Sean Preston, Christina le mandó a Britney una cesta de regalos para el recién nacido, por la que pagó 500 dólares.
Un empleado de la exclusiva tienda de artículos para bebés Pétit Trésor, de Beverly Hills, fue personalmente a la mansión de Spears a entregarles los presentes.
Luce nuevo tatuaje
La cantante Christina Aguilera apareció en la fiesta de la revista americana Us Weekly luciendo un nuevo tatuaje.
En su brazo izquierdo era posible leer la frase en español Te Amo Siempre, y entre las palabras ?Te Amo? y ?Siempre?, Aguilera se tatuó las iniciales del nombre de su marido Jordan Bratman con las letras del idioma hebreo.