AP
Nueva York, EU.- Christina Aguilera admite que su nuevo álbum tiene un tono sexual atenuado, pero asegura que no se arrepiente de la imagen que proyectó previamente.
?La sexualidad que viene con este disco está suavizada?, le dijo la cantante a la revista Newsweek en su edición del 24 de julio. ?Es más bien jocoso, en tono de broma. Es juguetón. La gente toma el sexo demasiado en serio?. Christina Aguilera dijo estar orgullosa de la imagen que proyectó con su anterior álbum, en parte porque provocó reacciones fuertes, tanto a favor como en contra.
Aguilera le dijo también a la revista que nunca ha habido pleito alguno entre ella y Britney Spears, quien fuera su compañera de infancia en un programa de televisión de Disney.
?Éramos como las mejores amigas, pero los medios de comunicación vieron a las dos rubias sensuales y tenían que crear un drama de algún tipo?, agregó.
Back to Basics es un disco ?muy personal, honesto y sincero?, donde la artista habla de cómo se siente y de las cosas en las que cree.
Aparte de dedicar un par de canciones a sus fans como Thank you y Nasty Naughty Boy, Aguilera ofrece el tema Save me from Myself a una persona especial: su marido, el empresario musical Jordan Bratman, con el que se casó el año pasado.
Aguilera dijo que no ha tenido problema en combinar la vida de mujer casada con ser una sex symbol . ?Todo empieza por encontrar a un hombre que te quiere como eres?, señaló la diva.
La cantante afirmó que se siente afortunada de haber encontrado ?una persona fuerte y segura? que le apoya ?en cualquier decisión que tome y que entiende? lo que hace.
?Él está conmigo 100%, aseguró orgullosa. Precisamente uno de sus proyectos para el futuro es tener un hijo.
No descarta nuevo disco en español
La cantante de pop Christina Aguilera no descarta la posibilidad de que su próximo disco sea en español y aseguró que le ?gustaría trabajar en esa dirección?, reveló en Londres, donde promociona su nuevo álbum Back to basics.
?El español es un idioma en el que me encuentro muy cómoda?, explicó la diva de 25 años, hija de un ecuatoriano y de una irlandesa, que el próximo mes de diciembre pasará por España con motivo de su nueva gira.
Aguilera aventuró que ese disco, que sería su segundo álbum en español tras Mi Reflejo (2000), podría incluir canciones del disco Back to Basics, ?en español y añadiendo más instrumentación?.
Pero primero tiene que cerrar el capítulo de Back to basics, el CD doble que saldrá a la venta el 15 de agosto en todo el mundo, menos en España, donde se publicará el 22 de ese mes. Un nuevo álbum, su tercero de estudio, en el que Aguilera hace un guiño a la música de los años 20, 30 y 40 , con un toque de actualidad?.
?Me gusta retarme a mí misma haciendo cosas distintas y tomando nuevos riesgos?, confesó la rubia platino.
?Quería volver a lo básico, -explicó- a la música que siempre me ha inspirado, al jazz, al blues, al soul, pero modernizándolo y trayéndolo a la actualidad?. Según Aguilera, aquella época ?fueron grandes tiempos para la música? y se quejó de que hoy en día ?con las nuevas tecnologías, cualquiera pueda ser cantante?.