NOMBRE DE DIOS, DGO.- Rehabilitan la red caminera para facilitar las actividades de los agricultores y ganaderos en los ejidos, ya que existen tramos intransitables que ponen en riesgo la integridad física de las personas.
Actualmente se trabaja en el revestimiento del camino que comunica las poblaciones Guadiana y San José de Tuitán, en dos kilómetros; de San Juan a Texcalillo con ocho kilómetros, informó el alcalde Juan Vázquez Deras.
También se atienden cinco kilómetros de la rúa Durango-Zacatecas a El Porvenir y según el Alcalde se pretende atender la rehabilitación de otros caminos que han resultado afectados con las lluvias y por la falta de mantenimiento.
Hay caminos que por varios años habían estado en el olvido; en esta administración se atenderán con base en las demandas de los ciudadanos, en su mayoría campesinos que diariamente viajan a la cabecera municipal y otros lugares del municipio.
Si las lluvias lo permiten, la maquinaria pesada continuará realizando los trabajos de rehabilitación; de cualquier manera, Vázquez Deras empeñó su palabra de entregar caminos en buen estado.
No precisó el monto económico que emplearán en la rehabilitación de la red caminera, pero también es un hecho que Vázquez Deras solicitará el apoyo a las dependencias del Estado y la Federación para concretar este proyecto.