TORREÓN, COAH.- En un marco espectacular, fue clausurado en las instalaciones deportivas del Parque España, el tradicional Curso de Verano Formasoccer 2006, con la presencia de centenares de personas.
En estas actividades participaron niños de cuatro a 15 años de edad, así como niñas de siete a 13, el cual tuvo una duración aproximada de cuatro semanas, con una acumulación importante en cuanto a las horas.
El objetivo principal por parte de los organizadores, fue enseñar y desarrollar habilidades para la práctica del futbol, promoviendo a la vez valores y la formación del carácter, aplicado a través del deporte.
El programa de clínicas fue coordinado por Javier Ceballos Juárez, quien tiene título de director técnico expedido por la Femexfut, el cual junto con Jorge Eduardo Castillo Gómez, Raúl ?Güero? Navarro, Fernando de la Rosa, Mario López, Miguel Ángel Vargas, Gil García y Kenia Fernández, conformaron el equipo de instructores.
Además de la enseñanza, los participantes recibieron dos playeras, un short, refrigerio, comidas nutritivas, premios, trofeos, diplomas, además de los paseos y excursiones que resultaron un atractivo extra y que sirvió de recreación para los involucrados.