Muere un sujeto que se accidentó en Navidad y agonizó durante 15 días
Dos personas más pierden la vida a causa de accidentes automovilísticos, una de ellas tras volcar el vehículo que conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, mientras que el otro deceso se presentó ayer, luego de que había sufrido un percance el pasado 25 de diciembre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tras combinar el consumo de alcohol y el exceso de velocidad, la noche del martes, se registró una volcadura en la rúa que conduce del poblado Rojas a La Joya, en el municipio de Poanas, donde perdió la vida José Raúl Torres Arce, quien contaba con 40 años.
El hoy occiso se dirigía al poblado La Joya, de donde era originario, después de que estuvo conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y, aproximadamente a las 22:00 horas, fue cuando se suscitó el accidente.
De acuerdo con los resultados de Servicios Periciales, la camioneta Jeep, tipo Trucker, modelo 1995, de procedencia extranjera, circulaba con exceso de velocidad y al tratar de tomar una curva no viró lo suficiente y se salió de la carretera, topando con los pequeños bordos ubicados al costado de la cinta asfáltica, provocándose la volcadura.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos, de donde se trasladó el cuerpo a la capital para la realización de la necropsia de ley, misma que arrojó que la causa de la muerte fue conjunto de traumatismos, provocándole la muerte de manera instantánea.
Fatal desenlace
En la madrugada de ayer, Alberto Corral Félix, quien contaba con 22 años, dejó de existir en una de las salas del Hospital General, luego de que el pasado 25 de diciembre sufrió un accidente en la carretera que conduce de Tuitán a Berros.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría, Alberto perdió la vida a causa de las severas lesiones que se ocasionó al chocar, a bordo de un automóvil Nissan del servicio público, contra un vehículo, tipo sedán, operado por Nicolás Castrejón Rentería, de 23 años, vecino del poblado Berros, en la carretera mencionada.
El hoy occiso, quien tenía su domicilio en el poblado Orizaba, del municipio de Poanas, duró 15 días internado en el Hospital General recibiendo atención médica; sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos, no se pudo mantener con vida.
Arrollan a repartidor
La mañana de ayer, fue atropellado un motociclista repartidor de periódicos, por una camioneta, que al circular por el centro de la ciudad, no se percató de la presencia del vendedor, produciéndose el impacto, reportó la Dirección Municipal de Protección Civil.
A las 9:50 horas, en las calles Juárez y Coronado, se registró un accidente de tránsito, donde resultó lesionado José Alberto Calderón Valles, de 53 años, quien tiene su domicilio en calle Angélica María, número 418, de la colonia Valle del Guadiana, al circular a bordo de una motocicleta Honda, de color blanco, y fue impactado por una camioneta Chevrolet, de color azul, operada por Alejandra Gallardo.
Los elementos del escuadrón de paramédicos de la unidad 07, de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron al motociclista, apreciándole heridas abrasivas en las rodillas, lesiones que no ponen en riesgo su vida, dándolo de alta en ese mismo momento.