Notimex
LOS ANGELES, EU.- El actor de cine Colin Farrell adquirió una residencia en Hollywood Hills por cerca de cuatro millones 300 mil dólares, reportó ayer el diario Los Angeles Times.
El galán de origen irlandés decidió comprar la propiedad cuando han crecido las especulaciones respecto que esta por contraer nupcias con su novia la actriz Lake Bell, que conoció durante la filmación de la cinta Pride and Glory que terminó de rodarse la semana pasada.
La villa que compró el actor fue construida en 1920 y remodelada con una atención de calidad museográfica en detalles y terminados. La sala tiene en diseño antiguo con un exclusivo ventanal, una chimenea barroca y enormes puertas de estilo francés.
La propiedad de cuatro mil pies cuadrados cuenta con cuatro recámaras, cuatro y medio baños, con una bodega de vinos con clima controlado de manera artificial, un bar y una cocina en exterior, alberca, gimnasio además de una vista panorámica de la ciudad.
Farrell, de 30 años de edad y quien trabajó a lado de Salma Hayek en la cinta Ask the Dust, actuará como el detective James "Sonny" Crockett en la versión cinematográfica de MIami Vice que se estrenará en Estados Unidos el 28 de julio próximo.
De igual forma coestelarizará con Ewan Mc Gregor en la próxima cinta que dirigirá Woody Allen y que será rodada en Londres, Gran Bretaña.