EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por no respetar la señal de alto obligatorio, un joven de 22 años chocó su camioneta contra otro vehículo y ambos automotores se proyectaron contra la reja de una casa. Los dos conductores resultaron lesionados.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el accidente registrado a las 22:50 horas en la avenida Corregidora y la calle 24 de la zona centro.
Los lesionados son Alan Obeso Reed, de 22 años que vive en la calle Eulogio Ortiz número 32 de la Ampliación Los Ángeles y Ernesto Escamilla Vázquez, de 66 años, con domicilio en la avenida Bravo 170 de la zona centro.
El joven conductor iba en una camioneta Ford Lobo blanca, modelo 97, placas de circulación EP 68688, y transitaba por la calle 24 de norte a sur.
Con preferencia y por la avenida Corregidora iba la camioneta Chevrolet modelo 96, sin placas y fue impactada en su costado medio derecho con la parte frontal de la camioneta Ford.
Por la fuerza del choque, las camionetas chocaron sus costados y la responsable se fue en reversa, junto con la afectada, contra la reja metálica de una finca.
José Apolonio Hernández Vázquez, vecino de la avenida Corregidora 2390, es el afectado por los daños materiales causados en el choque, mismos que fueron valuados en 65 mil pesos.
El agente de Peritos que tomó conocimiento del incidente reportó que al llegar al lugar el conductor de la camioneta responsable no estaba y fueron familiares del lesionado quienes lo encontraron en el Sanatorio Español.
En el interior de la camioneta Ford Lobo se localizó una pistola de postas negra, que fue recogida por el agente y entregada al padre del conductor, que se tendrá que hacer cargo de los daños causados por su hijo.