El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- En el marco del 60 aniversario del Colegio Los Ángeles, directivos, alumnos y padres de familia, atestiguaron la tarde de ayer la bendición y colocación de la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones de este prestigiado centro educativo que estará ubicado dentro del complejo conocido como Club Hípico Las Cuadras junto al fraccionamiento Frondoso.
María Isabel Gallardo, directora de las áreas de Secundaria y Preparatoria, informó que el nuevo plantel constará de seis edificios construidos en una extensión de terreno de dos hectáreas 800 metros, mismos que albergarán las aulas de kinder, primaria, secundaria y preparatoria.
Asimismo, se contará con áreas para oficinas generales, bibliotecas, auditorio, capilla con atrio para catequesis, además de canchas de basquetbol, futbol y dos cafeterías.
La ceremonia de bendición del terreno donde se edificará el nuevo edificio, estuvo a cargo del excelentísimo señor Obispo de Torreón José Guadalupe Galván Galindo y del capellán del plantel Gerardo Zataráin, para posteriormente dar paso a la colocación de la primera piedra por parte de la directora general del Colegio Los Ángeles Elena Arellano Guzmán.
Para finalizar el acto, el señor Germán González acompañado de la directora del plantel Elena Arellano, sembraron un roble como símbolo de la fuerza y buenos deseos que se desean para este nuevo plantel educativo.