El Universal
MÉXICO, DF.- El actor Fernando Colunga no pudo aceptar una telenovela en Televisa porque estaba filmando una película en Los Ángeles junto a Saúl Lizaso, Gabriel Soto e Ivonne Montero. Por contrato, Colunga todavía no puede dar detalles sobre la cinta pero adelantó que se estrenará en abril de 2007.
?La compañía productora ya debe tener lista la distribución en Latinoamérica pero todavía no nos dejan revelar nada de la historia ni de los personajes?, explicó.
Pero comentó que había sido invitado a integrarse al elenco de Destilando Amor, la telenovela que refritea a la colombiana Café con Aroma de Mujer. Negó que hubieran surgido problemas por no aceptar el papel: ?Simplemente no era para mí. Pero yo soy un simple empleado y no puedo exigir cosas. Simplemente no coincidimos en los tiempos?, estableció.
Sobre la película, se llama Bandoleros y fue dirigida por Joe Menéndez.
La producción estima un presupuesto de un millón 200 mil pesos y el guión fue escrito por JoJo Henrickson, quien se recuerda por guiones como Stump the Band (2006) y The Barrio Murders (2001).
El personaje de Colunga se llama Alejandro Toledo y es parte de una banda de forajidos involucrados en una divertida secuencia de acción y aventuras que tendrán al espectador en la fila de su butaca.
Miguel Varoni interpreta el personaje de Emilio López y Saúl Lizaso el de Mocte Valdés y la hermosa Ivonne Montero interpreta a Rafaela. La producción es de Panamax.