SÚCHIL, DGO.- Inauguraron oficialmente la aplicación de 12 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico para la calle Ocampo de la cabecera municipal, aprovechando la presencia de Ismael Hernández Deras, gobernador del estado.
Mario Orona Pérez, presidente municipal de Súchil, informó que la obra se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y con la participación de los tres órdenes de Gobierno, además de la colaboración con material de construcción de la Congregación Mariana Trinitaria.
Comentó que en este caso, los beneficiarios aportan solamente una mínima cantidad, ya que el objetivo principal es apoyar a las familias del poblado de Súchil que no tienen el soporte económico necesario para contar con este tipo de servicios.
El Alcalde manifestó que los trabajos se realizarán de manera intensiva con la finalidad de dar por concluida la obra en un plazo de 15 días hábiles.
De la misma manera, Orona Pérez manifestó que con este tipo de acciones se pretende ofrecer a los habitantes de Súchil mejor calidad en los servicios públicos, con el propósito de que paso a paso puedan contar con más beneficios.