Notimex
MÉXICO, DF.- Recién desempacado de Brasil, país donde hizo promoción de su primer disco, el cantante juvenil Diego ofreció un show case y firma de autógrafos en conocida plaza de la ciudad. Con pompones de colores, fotografías, cartulinas, y cámaras fotográficas, los afortunados ganadores de una estación de radio, en su mayoría adolescentes, aguardaban desde antes de las 18 horas a que diera comienzo la presentación y firma del disco, el cual lleva su nombre.
?Fresa, chocolate y vainilla, fresa, chocolate y vainilla, Diego es una maravilla?, fue una de las porras que se escucharon antes de que el intérprete subiera al pequeño escenario causando revuelo y gritos ensordecedores.
Sólo existes Tú, Siempre te Amaré, Más y desde luego Responde, su primer sencillo, fueron los temas interpretados por Diego, quien agradeció la presencia de sus fans al lanzar besos desde el escenario.
?Mi meta por ahora va a ser entrar al corazón de todas las chavas mexicanas, chilenas, peruanas, colombianas y echarle muchísimas ganas porque es algo que me encanta y que me apasiona?, comentó a la prensa al término de su presentación. Después de haber estado en Brasil por espacio de una semana para promocionar su primer material y grabar su disco en portugués, el intérprete se dijo sorprendido de la buena aceptación en aquel país, del sencillo Responde pues se colocó en segundo lugar de popularidad.
Para continuar con la promoción del álbum, Diego descartó que por el momento realizará alguna participación en la pantalla chica.
?Rebelde fue como una rutina diaria de ir, grabar y estar con los cuates, pero también estoy muy contento porque se cerró un ciclo muy importante para mí que fue esta telenovela y ahora con mi disco, inicio otro?, finalizó.