EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- De forma exitosa se realizó el pasado fin de semana el Torneo de Golf del Pavo en las instalaciones del Campestre Torreón, club que recibió a 80 jugadores laguneros, quienes fueron parte de la tradición en el último torneo del año, además de colaborar para el festejo navideño de los caddies que en este escenario laboran.
Dentro de la Primera Categoría de Caballeros, José A. Safa se acreditó los máximos honores al acumular un total de 39 puntos, mismos que logró Perfecto Gallegos, quien al aplicarse el sistema de desempate se vio relegado al segundo plano, para que así Safa lograra la presea de campeón.
En la Segunda Categoría de Caballeros, José Aranda fue el máximo triunfador tras haber acumulado un total de 36 puntos, mientras que Antonio Lee se quedó en el segundo sitio al terminar su participación con 32 puntos.
Dentro de lo que fue la actividad en la rama femenil, donde sólo se contó con una categoría, Olga Acevedo se consolidó como la triunfadora del certamen, luego de cerrar con 35 puntos, seguida por Mary Sifuentes que sumó 32.
Tras la competencia que iniciara a partir de las 07:00 horas y que se prolongara hasta ya avanzada la tarde del sábado, se realizó un convivio entre los competidores, donde el comité organizador y directivos del club que fueron invitados al acto hicieron entrega de los tradicionales pavos a los campeones y subcampeones.
Con esta actividad, el Club Campestre Torreón cierra su ciclo de actividades correspondiente al 2006, en lo que se considera un gran año para el deporte, al haber sido escenario de grandes acontecimientos dentro de lo que se refiere al tenis y al golf, todos ellos de primer nivel, para finalmente consolidarse como el principal escenario lagunero de su género.