El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Victoria y Wendy Landeros se coronaron campeonas en el Torneo de Frontenis Femenil del Club San Isidro, luego de sumar cuatro triunfos en un total de cinco partidos disputados entre sábado y domingo.
La pareja de jugadoras campeonas, representantes del Bosque Venustiano Carranza, obtuvo el mismo número de ganados y perdidos que la dupla de Maricarmen Salinas y Luis E. Durán, quienes debieron conformarse con el segundo lugar, luego de aplicarse el sistema de desempate. Apenas dos puntos a favor fueron la diferencia para la pareja de Victoria y Wendy Landeros, 99 por 97.
En la tercera posición se ubicó la dupla de Olivia Zúñiga y Patricia Herrero, quienes sumaron tres triunfos y dos derrotas, mientras que Olga Plata Flores y Juanita Quinteros se quedaron con la cuarta posición, al tener una mayor cantidad de puntos a favor que la mancuerna de Yolanda de la Mora y Kora Contreras. Ambas parejas cerraron con dos ganador y tres perdidos.
La última posición fue para las hermanas Raquel y Rocío Cornejo Uribe, quienes no tuvieron la suerte de su lado, al caer en todos sus encuentros.
Como invitada especial al torneo estuvo la campeona mundial coahuilense Ariana Cepeda de la Mora, quien sostuvo dos juegos de exhibición contra elementos laguneros, ante los cuales demostró su capacidad y técnica de juego de primer orden. Ayer, al término de la competencia, se midió ante el campeón la Olimpiada Nacional Infantil.
La ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos fue presidida por Francisco Javier Luna, representante del consejo directivo del Club San Isidro; Fernando de la Torre, presidente del Comité de Frontenis; Raúl Garza y Olga Platas, responsables de la organización de esta competencia, así como Ariana Cepeda, invitada especial.
Buena contienda
Posiciones finales por parejas:
1o.- Victoria Landeros y Wendy Landeros.
2o.- Maricarmen Salinas y Luz E. Durán.
3o.- Olivia Zúñiga y Patricia Herrero.
4o.- Olga Plata Flores y Juanita Quinteros.
5o.- Yolanda de la Mora y Kora Contreras.
6o.- Raquel y Rocío Cornejo Uribe.
FUENTE: Club San Isidro