El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Llegó a su fin el Torneo de Tercias de Basquetbol 2006, en las canchas techadas del Club San Isidro, con una participación mayoritaria de todos los socios amantes al deporte ráfaga.
El primer lugar lo ocupó el trío conformado por Eduardo Urbieta, Jaime Ávila y Víctor Saucedo, quienes derrotaron en la gran final al equipo conformado por César Bustos, Sergio Sierra y el profesor Rodolfo Silva.
La tercera posición correspondió a la tercia integrada por Rodolfo Cornejo, Salvador Prieto y Mauricio Murra. El concurso de los disparos de tres puntos se lo acreditó Fernando Velázquez Reyes, quien fue el más certero desde el perímetro.
Al término de la competencia se entregaron a los participantes diplomas y trofeos, por parte de funcionarios del centro deportivo que estuvo presidido por Ignacio Rodríguez, miembro del Consejo Directivo del Club San Isidro; César Bustos, tesorero del Comité de Basquetbol y el organizador Raúl Cornejo.
Por lo que respecta a los torneos de softbol organizados por el club, los Bucaneros se impusieron 12-5 a los Broncos, para de esta forma acreditarse la liga sabatina, mientras que los Cardenales de Argentosa, hicieron lo propio 17-6 a Impresos Ayala, para llevarse la liga dominguera.