AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un empresario aeronáutico fue sentenciado a estar ocho meses en una prisión federal por grabar en secreto a Michael Jackson mientras volaba a Santa Bárbara con su abogado para responder a un caso por molestar a menores de edad.
El sentenciado, Arvel Jett Reeves, también deberá cumplir seis meses adicionales en un centro de rehabilitación para alcohol y drogas, y pagar una multa por mil dólares, informó Dan Shallman, asistente del Fiscal.
Reeves y el otro demandado, Jeffrey Borer, admitieron haber instalado dos cámaras de video para grabar a ?un artista profesional? y su abogado, mientras ambos volaban de Las Vegas a Santa Bárbara a bordo de un jet privado, en noviembre de 2003, según la admisión de culpabilidad hecha por los acusados en septiembre del año pasado.
Borer y Reeves se declararon culpables de conspiración. La idea era ?vender las grabaciones a los medios por una alta suma de dinero?, detalló el comunicado. La sentencia de Borer, dueño de la empresa que operaba el jet, está pendiente para dentro de dos meses. Reeves es dueño de la compañía que provee mantenimiento a los aviones de Borer.