EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Diana Torres Ramírez, de 20 años, fue consignada por la agencia del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el accidente donde perdió la vida un peatón la mañana del martes primero de agosto. La joven solicitó libertad bajo fianza.
En el Juzgado Cuarto del ramo penal, a cargo de Pedro Limón Hernández, se lleva el caso de la joven residente de Matamoros y empleada de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Un monto de 160 mil pesos le fue fijado a la joven por parte del juzgador, luego de rendir su declaración preparatoria en la rejilla de prácticas del Juzgado en el Centro de Readaptación Social, (Cereso).
La condición económica de la joven fue valorada para fijar el monto de la finaza a la que tiene derecho por haber participado en un homicidio imprudencial.
Como se informó en su oportunidad, la joven chocó contra otro auto en el crucero de la avenida Morelos y la calle Leona Vicario, para luego proyectarse contra Francisco Javier Saldaña Chávez, de 36 años, vecino de Gómez Palacio, que falleció en el lugar.
El incidente se presentó a las 8:15 horas del martes primero de agosto y junto con la joven fue detenido preventivamente el conductor del otro auto participante, que fue deslindado de responsabilidad en su momento.
Hasta las 14:00 horas del viernes cuatro de agosto no se había notificado en el Juzgado Cuarto sobre el depósito del monto de la finaza, por lo cual la joven inculpada seguía internada en el Cereso local.