EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- La velocidad con la que transitan los fines de semana los jóvenes de esta ciudad, causa temor entre sus habitantes, quienes se quejan porque los elementos de vialidad no hacen nada para evitarlo.
De acuerdo a lo que comentan las amas de casa que viven en la avenida Hidalgo, Sandra López y Margarita de Covarrubias, últimamente por esta arteria pasan los conductores a toda velocidad y con música estruendosa.
Se trata de muchachos que andan en automóviles que según ellas, son de sus papás y que para sentirse importantes se los piden prestados. ?Pero lo que nos molesta es que circulan por las principales calles de la ciudad a toda velocidad ante la negligencia de los agentes de tránsito?.
Dicen que los jóvenes hasta juegan una especie de carreritas con otras unidades que se cruzan a su paso. Es un suceso que en últimas fechas está llamando la atención entre la población matamorense.
Las señoras de edad avanzada, consideran que no es por sus años el que miran con malos ojos dicha acción, ?sino porque pueden ocasionar un accidente fatal de tráfico, ya que son muchachos inexpertos al volante?.
Aseguran que los fines de semana es más evidente esta acción, pues incluso hasta en ocasiones se les ve con jovencitas a bordo.
?Es la edad, pero los elementos de tránsito deben restringir la velocidad y sancionarlos, pues las calles de Matamoros no son una pista de carreras?, se quejaron las amas de casa y vecinas de la avenida Hidalgo.
La queja...
La velocidad con la que transitan los fines de semana los jóvenes de esta ciudad, causa temor entre sus habitantes.
Es una queja que exponen amas de casa de la avenida Hidalgo.
Quienes se molestan porque los elementos de vialidad no hacen nada para evitarlo.
Dicen que últimamente por esta arteria pasan los conductores a toda velocidad y con música estruendosa.
Hasta juegan una especie de carreritas con otras unidades que se cruzan a su paso.
Es un suceso que en últimas fechas está llamando la atención entre la población matamorense.
FUENTE: Queja de amas de casa de la avenida Hidalgo