El pasado viernes, el lama Tenzin Wangyal Rinpoché, uno de los principales maestros de la tradición Bön en Occidente, ofreció la conferencia titulada Las Cuatro Inconmensurables.
En esta charla, el lama Tenzin se dedicó a hablar sobre las cuatro cualidades que se deben desarrollar para que el hombre pueda ser feliz.
Compasión, amor, alegría y equilibrio fueron las cuatro palabras que el lama definió, y además explicó cómo cada una de ellas puede ser la extensión hacia la otra.
Durante poco más de dos horas, Wangyal Rinpoché compartió los significados de cada una de las cuatro cualidades inconmensurables ante un público que viajó desde lugares como Nueva York, Houston, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, San Miguel de Allende, Cuernavaca, Puebla, Durango, Oaxaca, Tijuana, Tepoztlán y por supuesto, laguneros que escucharon con atención la plática de Rinpoché.
Carlos Madero, iniciador del Centro de Retiros Garuda de Torreón, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y en especial a quienes viajaron de los diversos lugares para asistir al seminario, conferencia y la inauguración de la primera Stupa del mundo de Occidente, que se llevará a cabo hoy domingo 12 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del centro ubicado en el Ejido La Paz.