EL SIGLO DE TORREÓN
Ella es una joven positiva, optimista, alegre y soñadora. Aún no está en edad de ejercer su voto, pero conoce lo que ocurre en su entorno social y político y se siente parte de una generación comprometida con México.
A sus 16 años Cecilia Royo Domenzáin, la nueva reina del Club Campestre Torreón, habla acerca de su familia, sueños, preferencias y del panorama político que se vive actualmente.
Dice estar enterada de la propuesta de los candidatos a la Presidencia de México, por lo que considera necesario que la gente salga a votar y piense bien antes de emitir su sufragio, ya que después ?no se vale que se estén quejando?.
Si pudiera votar, asegura que ya sabría por quién hacerlo. Éste es uno de los temas que platica con algunas amigas, como Cecy Moncholi y otras más.
Acerca de los valores, considera que ?se dan en la familia, por lo tanto es de suma importancia que los papás estén al pendiente de sus hijos, que les hagan caso porque es la única manera de recuperar los valores, los cuales poco a poco se han ido deteriorando y ocasionan que la sociedad viva en tensión?.
Cecy es hija de Fernando Royo Díaz Rivera y María Guadalupe Domenzáin de Royo, personas a las que respeta y admira por ser excelentes papás y profesionistas también, ya que a su juicio se desempeñan en lo que les gusta.
De signo Piscis (28 de febrero de 1990), Cecy comenta que una de sus metas es llegar a ser una persona exitosa, cursar una carrera profesional como sicología porque le gusta estudiar el comportamiento del cerebro; o de lo contrario, ser química, como su mamá; otro de sus sueños es llegar a casarse, tener una familia de cuatro hijos, pues goza estar con los niños.
La reina del Campestre Torreón, a quien le gusta practicar el ballet desde pequeña, es la mayor de tres hermanos, le siguen Fernando de 13 y Andrés de 12 años. Hace dos días terminó la secundaria y tuvo su graduación del Colegio Inglés, ahora va a tomar unas pequeñas vacaciones para después continuar con la preparatoria en el Americano.
Sus colores favoritos son el blanco y el rosa, su cantante favorito Alex Ubago, mientras que su amor platónico es el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe y actualmente tiene enamorado: Luis de la Torre.