Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Confían en esclarecer homicidio de quesero

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- El Ministerio Público confía en poder esclarecer en pocos días el crimen cometido contra Juan Manuel Espino Moreno, el pasado martes nueve del presente en el interior de su domicilio y descubierto hasta dos días después.

Luego de las declaraciones de familiares y amigos de la persona que fue localizada sin vida en el interior de su domicilio a consecuencia de las 20 puñaladas que recibió, se cuenta con información importante que permita esclarecer los hechos.

Aurelio Urbina Suárez, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, estableció que han declarado al menos diez personas allegadas a quien en vida respondiera al nombre de Espino Moreno, de 69 años y quien tuviera su domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 751 sur de la colonia 20 de Noviembre.

?Aunque no aporten muchos datos se toman las declaraciones de todas las personas, pues pueden contribuir con elementos que permitan fundamentar alguna de las líneas de investigación que se realizan?, detalló Urbina Suárez.

Según trascendió de manera extraoficial, actualmente se cuenta con dos líneas de investigación, una de ellas relacionada a un crimen pasional y la segunda a una posible venganza, aunque también con trasfondo pasional.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de Juan Manuel Espino Moreno, fue localizado sobre su cama por tres de sus sobrinas menores de edad, quienes acudieron a visitarlo alrededor de las 11:30 de la mañana, pues al parecer las llevaría a visitar a un familiar al Centro de Readaptación Social.

Dicha persona falleció a consecuencia de una hemorragia interna abdominal producida por arma blanca, derivada de las 20 puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo, tres de las cuales le penetraron el hígado.

Esperan justicia

Familiares del occiso esperan que se haga justicia en el asesinato de Juan Manuel Espino Moreno, quien murió de una forma salvaje a manos de uno o varios sujetos.

Señalan que Juan Manuel era una persona de paz que vivía de la venta de quesos y no era ofensivo con nadie, razón por la cual sus familiares exigen aclarar lo sucedido y detener al o los criminales.

Dos días permaneció muerto en la cama de su casa sin que nadie se percatara, dado que vivía solo y fue hasta que tres pequeñas acudieron a visitarlo porque no lo habían visto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 213927

elsiglo.mx