Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante Madonna, quien realiza una gira de promoción de su nuevo disco Confessions on a Dancefloor, exigió que se instale un nuevo asiento de inodoro para su uso exclusivo en todos los lugares donde se presente.
El asiento será inspeccionado por su equipo de seguridad y deberá ser instalado aún con las protecciones plásticas antes de cada concierto, para ser retirado una vez que el recital termine, a fin de evitar que sea vendido en alguna subasta vía Internet. La vocera de la cantante en Estados Unidos, Liz Rosenburg defendió esa petición pues argumentó que muchos quisieran un nuevo asiento de inodoro a donde llegue, según reporte del tabloide británico Daily Mirror en su edición electrónica.
Otras exigencias de la reina del pop son tres velas usadas en prácticas del judaísmo, una para protegerla del mal de ojo, otra para la prosperidad y la última para reestablecer el sentido de la vida de aquellos que de vez en vez lo pierden.
La artista también exige un tratamiento para pies con minerales provenientes del Mar Muerto pero sólo de la marca Ein Gedi, hecho con manzanilla y lavanda, además de Edamame sin sal, una botana japonesa hecha a base de chícharos.
En el camerino de la cantante debe haber un sofá blanco rodeado de docenas de rosas del mismo color para ayudar a la relajación de la diva, quien además exigió que todo en su camerino sea blanco, color simbólico de la religión hebrea.
Otra de las necesidades básicas para las presentaciones de Madonna son las botellas con agua bendecida de acuerdo a la tradición judía, que con oraciones y meditación crean una estructura balanceada de las moléculas del líquido.
Adoptará en áfrica
Los voceros de la cantante Madonna han desmentido las versiones que señalan que la artista está a punto de adoptar a un huérfano en los Estados Unidos. En cambio, aseguran que la cantante ya ha adoptado a decenas de niños de una aldea en África.
Madonna también está ayudando en la construcción de casas y escuelas para la población de Malawi. De acuerdo con la oficina de relaciones públicas de la artista, Madonna está muy comprometida con esta causa.
?Madonna ayuda a todos los niños de una aldea en África desde hace varios meses. Ellos son como sus hijos adoptivos?, indicó en un comunicado la oficina de representación de la artista sin ofrecer mas detalles.