Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La rubia actriz Nicole Kidman contraerá nupcias con la estrella de la música country Keith Urban, confirmó el publicista del cantante.
Kidman, de 38 años, al igual que Urban, decidieron contraer matrimonio después de haberse conocido en enero de 2005 en una fiesta que organizó en esta ciudad el gobierno de Australia en honor de la ganadora del premio Oscar. Paul Freundlich, publicista de Urban, difundió un breve comunicado en el que confirma el compromiso de estas figuras del entretenimiento.
Kidman, quien ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en la cinta Las Horas, estuvo casada por más de diez años con Tom Cruise y se separó en 2001 del actor, quien junto a su actual pareja Katie Holmes se convirtió en padre biológico de una niña hace unos días.
Durante su matrimonio Cruise y Kidman trabajaron en cintas como Ojos bien Cerrados y adoptaron a dos niños.
La rubia y espigada actriz hollywoodense coprotagonizó con Cruise en 1990 la película Días de Trueno, que marcó el debut de Kidman en la cinematografía estadounidense.
La pareja estelarizó también cintas como Far and Away (Un Horizonte Lejano), en 1992, y Ojos Bien Cerrados. en 1999.
Kidman ya había dejado entrever su decisión de casarse con Urban en una declaración a la revista People, y rompió con meses de especulaciones y rumores sobre su relación amorosa, especialmente de las revistas del corazón.
Freundlich se negó a dar a conocer pormenores del compromiso y del sitio y fecha del enlace matrimonial de la pareja. Los dos integrantes de la farándula crecieron en Australia, pero mientras Kidman nació en Hawai, Urban vio la luz primera en Nueva Zelanda.
Urban es un cantante y guitarrista que ganó el Grammy en 2005 por mejor actuación vocal country con el tema You?ll Think of Me (Tu Pensarás en Mí).
Kidman hizo su debut en escenarios de Londres y Broadway con The Blue Room (El Cuarto Azul), participó en El Regreso de Batman (1995) y grabó en 2001 la canción Something Stupid (Algo Estúpido) en Reino Unido junto al cantante Robbie Williams.