TORREÓN, COAH.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer la relación de jugadores que deberán cumplir sanciones, luego de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2006 de la Primera División Nacional.
Como se esperaba, el mediocampista de Santos Laguna, Francisco Torres, fue suspendido tres encuentros por agredir a un contrario, en el partido donde los Guerreros sucumbieron 2-1 ante los Gallos Blancos.
El jugador albiverde se perderá así los partidos ante Pumas el jueves, de Tecos el domingo y frente a sus ex compañeros de las Águilas del América, ya que no existen elementos para reducir la sanción.
Los demás jugadores suspendidos son Michael Orozco, del San Luis, un encuentro de sanción por juego brusco grave, al igual que Johan Rodríguez, que se perderá el siguiente partido del Querétaro por la misma causa.
Por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estarán dos de sus elementos en la congeladora, caso concreto de Tomás Campos, quien se fue por expulsión con dos amonestaciones, y Walter Gaitán, un partido de suspensión por expulsión.