El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Definitivamente no es la obra que México esperaba, incluso por momentos no se sabía si se trataba de una puesta en escena o de una conferencia; pero al parecer esto no le importó a los laguneros que anoche se dieron cita en el Teatro Nazas, ya que despidieron de pie y con una fuerte ovación a Carmen Campuzano, Juan Osorio, Mary Boquitas, Sonia Infante y Roberto Jordán, quienes presentaron el montaje ¡Entrevístame! Me Llamo Juan y Soy Adicto.
La trama en donde una entrevistadora (Mary Boquitas) cuestionaba a varias luminarias sobre sus adicciones, terminó siendo un ?confesionario? donde incluso Sonia Infante y la misma Mary dejaron sus personajes de lado, para contar sus experiencias dentro del mundo de la farándula.
Y es que los polémicos artistas ?abrieron su corazón?, Carmen narró el infierno que vivió dentro de las drogas y Osorio hasta tiempo se dio de hablar de Niurka Marcos, esto sin contar que le ex corista de Gloria Trevi finalizó cantando un tema que compuso durante el tiempo que estuvo en la cárcel.
Con una asistencia de apenas 550 personas (la mayoría entraron con cortesías) se realizó la obra. Al principio se veía tan solo, que incluso María Raquenel Portillo (Mary Boquitas), invitó a las personas que estaban en la parte superior del teatro a bajar a las primeras filas.
Aunque no está hecha para ganar el premio a la mejor puesta en escena ¡Entrevístame!... sí logró entretener con sus repentinos chistes y después con los testimonios de los actores; y es que la historia central es la transmisión de un talk show donde la conductora es María Raquenel Portillo y recibe a cuatro invitados que hablan sobre sus problemas con las adicciones.
El primer invitado al ?programa? fue Roberto Jordán como Mario Valenzuela, un terapeuta que habló sobre los adictos y cerró su participación con el tema Hazme una Señal, que bailó y cantó con playback. Luego llegó la ex vedette Yoli Jolette (interpretada por Sonia Infante).
Más adelante Osorio hizo su aparición desde la tercera fila diciendo ?mi nombre es Juan y soy adicto?. Juan dijo que estaba feliz de estar en la Comarca y pidió un aplauso para la mamá de Pablo Montero, sin embargo la gente se quedó esperando pues ella todavía no llegaba, haciéndolo casi hasta el final.
Luego de la participación del ex de Niurka Marcos, tocó el turno a Carmen Campuzano, quien entró al escenario como si se integrara a una pasarela y nunca perdió la pose. Posteriormente abandonando el ?programa? y ya hablando de la realidad, Osorio y Campuzano bajaron del escenario para hablar de su recuperación a las adicciones y estar más cerca de la gente.