Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Conquista con sus caderas

EFE

LISBOA, PORTUGAL.- La cantante colombiana Shakira conquistó anoche, con su ritmo frenético, a más de 90,000 personas que abarrotaron el recinto del Rock in Río-Lisboa y que disfrutaron con sus grandes éxitos y con los temas de sus últimos discos.

La intérprete de Barranquilla fue la responsable de cerrar el primer cartel del festival, honor que devolvió con creces al público asistente, que vibró durante más de una hora con la última ganadora del premio Mejor Artista Femenina en los Premios Europeos de la cadena de televisión musical MTV.

Shakira comenzó el concierto con el tema Estoy Aquí, de su álbum Pies Descalzos, el cual le supuso el lanzamiento internacional y conseguir sus primeros números uno en las listas latinoamericanas.

Después llegó el turno para sus dos últimos trabajos, Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2, de los que interpretó seis temas, incluido el último éxito, Hips don?t Lie. La cantante, que se dirigió en todo momento en portugués al público asistente, causó furor cuando se remangó la camisa blanca que vestía y comenzó a realizar su particular danza del vientre.

Algunos de los presentes intentaron imitar el movimiento de caderas de la cantante latinoamericana con resultados diversos, aunque en ningún caso como Shakira, famosa en todo el mundo por su forma característica de bailar.

La Tortura fue uno de los temas mejor recibidos y el público portugués decidió cantar las partes de la canción que en el disco están interpretadas por el cantante español Alejandro Sanz. También, hubo un hueco en el espectáculo para el disco Servicio de lavandería, a través de Underneath your Clothes, que supuso el momento más íntimo de la noche.

Marta y Tiago, dos niños portugueses de 13 años y que portaban sendas camisetas con la imagen de la cantante colombiana, dijeron que lo que más le gusta de Shakira es ?la forma simpática con la que interactúa con el público? y que ?consigue que sus canciones nos alegren el día?.

Los dos seguidores aseguraron que el arte que despliega la autora de Te dejo Madrid en el escenario ?no tiene explicación. Es fantástica?.

La cantante de Barranquilla dejó para la parte final del concierto el tema Whenever, Wherever, que volvió a animar al público asistente a pesar de la avanzada hora.

El colofón lo puso Ciega, Sordomuda, que dejó a los asistentes con ganas de más, pero con el regusto de haber presenciado la actuación de una de las principales cantantes de la escena internacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215847

elsiglo.mx