POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Gente de todas las edades y hasta niños estuvieron presentes en el primer concierto que ofrecieron Rusell Hitchcok y Graham Russell, integrantes de Air Supply que se presentaron la noche del viernes en el Teatro Nazas.
En pareja, con amigas, tías, compañeras de trabajo y mamás con niños disfrutaron de un especial momento.
Poco antes de que terminara este primer concierto, la lente de El Siglo de Torreón captó a varios fans entre los que citamos a las amigas Mónica Treviño, Roxana Flores y Berenice Orduña, las que comentaron que seguramente muchas parejas se conocieron con estas canciones.
Mientras se movían al ritmo de la música, saludamos a Bertha Valencia, Janeth Flores, Josefina y Guadalupe Puente, las que andaban de suerte, ya que después de estar en la parte de arriba cambiaron su lugar a la cuarta fila, pues Rusell invitó a la gente que ocupaba los asientos en galería a bajarse y así disfrutar más del show.
Las fans número uno de Air Supply dijeron ser Manis Salazar y su sobrina Lety Salazar, quienes también corrieron con suerte y vieron muy de cerca a las estrellas de la noche.
Super ambientados vimos a las parejas formadas por Pepe y Charmine Meza, Memo y Lucy Murra, Javier y Érika Cantú.
En fin, todos los presentes a esa función dejaron entrever que las canciones de Rusell Hitchocok y Graham Russell nunca pasarán de moda y continuarán cautivando el corazón de los laguneros.