EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Ya se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso) los cuatro integrantes de la presunta banda de asaltantes de tráileres que fue desmantelada por efectivos de la Policía Ministerial.
Al considerar la flagrancia del último delito cometido en agravio del chofer de un tráiler cargado con 37 toneladas de cemento, se logró la consignación inmediata de los sujetos que están a disposición del Juzgado Segundo del ramo penal.
Como se informó en su momento, se logró la detención de Marco Antonio Castellanos Guerra, de 39 años, con domicilio en la calle Gardenia sin número del ejido El Águila; Luis Humberto Jaramillo González, de 23 años, que vive en la privada Coahuila 211 de Abastos y Ramiro Olvera Galindo, de 38 años, alias ?El Güero Morgan?.
También fue aprehendido Jesús Reyes Ávila, de 35 años, vecino de la calle Nuevo León 194, de la colonia Santiago Ramírez, señalado como el comprador de los materiales robados a los vehículos de carga.
Será después de rendir su declaración preparatoria, cuando la autoridad judicial estará en tiempo para resolver la situación legal de los inculpados y decidir sobre el auto de libertad o de formal prisión según sea el caso.
Asaltan gasolinera
El encargado de una gasolinera fue asaltado por un sujeto que iba como acompañante de un motociclista. Después del atraco los ladrones huyeron rumbo a Gómez Palacio y el afectado los siguió en un taxi, perdiéndolos de vista en la colonia El Consuelo.
A las 00:45 horas se registró el robo con violencia en la estación de servicio ubicada en el bulevar Independencia y la calle Blanco de la zona Centro.
El botín fue de tres mil 500 pesos y al momento de ser cuestionado por la Policía el afectado no señaló que los tipos estuvieran armados. De los hechos también tomó conocimiento la Policía Ministerial.