EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por los delitos de corrupción de menores, violación y privación de la libertad, el Ministerio Público consignó a un sujeto acusado de abusar de dos jovencitos de 15 años, a quienes primero drogaba.
Adriana Samaniego Núñez, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que el inculpado lleva por nombre Adrián Rodríguez Díaz, de 38 años y con domicilio en calle Garcilazo de la Vega número 1176 del fraccionamiento Castellanos, de esta ciudad.
El pasado mes de julio, los padres de un jovencito de 15 años acudieron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, ya que su hijo les confesó que un tipo lo invitó a subir a su camioneta, una Nissan, color beige, doble cabina, ?a dar una vuelta?.
El sujeto, quien resultó ser Adrián, lo llevó a un local de Alcohólicos Anónimos en la colonia Chapala y lo invitó a tomar cerveza, pero luego le dio cocaína y lo puso a bailar vestido de mujer, para después abusar de él.
Las investigaciones comenzaron y el pasado lunes, otros padres de un jovencito de la misma edad, acudieron también a interponer denuncia contra el mismo sujeto.
En esta ocasión, el afectado narra que el tipo lo invitó y lo llevó al mismo lugar, donde luego de embriagarlo y drogarlo, lo obligó a practicar el sexo oral.
Ya con más datos, los agentes investigadores lograron la captura de Rodríguez Díaz y la agente investigadora del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por urgencia, logrando así consignarlo por los delitos antes citados.