EL SIGLO DE DURANGO
CUENCAMÉ, DGO.- Con recursos propios de esta administración construyen un puente vehicular sobre el cauce del Arroyo Cuencamé, que unirá a las calles Ignacio Allende y Morelos de esta cabecera y el segundo será peatonal, en la comunidad de López Rayón. Así lo informó el director de Obras Publicas del Municipio, Abel Romero Morones, quien mencionó que en estas obras habrán de invertirse más de dos millones de pesos, debido a que en el primero habrá de reubicarse la casa-habitación de Vicente Méndez.
Dicha vivienda se encuentra sobre el límite de la calle Morelos, por lo que habrá que derribarla para la construcción del puente que por años han venido solicitando a varias administraciones municipales.
Varios grupos de vecinos que se ven obligados a cruzar el cauce del arroyo y que en tiempos de lluvia tienen que caminar algunas cuadras para trasladarse a su trabajo, escuela o lugar de origen.
El puente que se construye en la comunidad de López Rayón lleva un considerable avance y sólo será de uso peatonal, beneficiando a la población estudiantil y docente de la escuela telesecundaria.