"El recuento demuestra que los ciudadanos contaron bien los votos el 2 de julio", señaló el virtual ganador, Felipe Calderón
MÉXICO, D.F.- El conteo parcial de votos que se lleva hasta el momento no altera de manera significativa los resultados de la elección presidencial del 2 de julio, dijo el abanderado del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de los comicios.
Al reunirse con empresarios del ramo turístico, el panista indicó que con ello queda claro que los mexicanos contaron bien el día de los comicios presidenciales.
"Nos queda la profunda satisfacción de que el recuento que se ha hecho de los votos y que se ha hecho ya por más de un millón de votos no ha arrojado una sola variación significativa en el resultado del 2 de julio", precisó.
El virtual ganador de los comicios presidenciales dijo: "Que como está escrito por sus frutos los conoceréis, y aquí hay dos cosas: El recuento demuestra que los ciudadanos contaron bien los votos el 2 de julio".
El panista también dijo que el daño que se hace a los ciudadanos con las acciones en la ciudad de México, demuestra que los ciudadanos no sólo contaron bien los votos, sino que también decidieron bien quien quieren que sea el Presidente de México.
Durante el encuentro apareció un hombre quien dijo llamarse Roberto Hernández Lagos, quien de entre su ropa sacó una cartulina con un mensaje de apoyo a Calderón Hinojosa. Esta acción provocó que se generara cierto desorden por el movimiento de fotógrafos, camarógrafos y reporteros hacia el individuo, sin embargo, aclaró, que acudió a apoyar al panista.
Durante esta reunión los empresarios del ramo turístico, hoteleros, restauranteros y de transportes se quejaron de las pérdidas económicas que ha ocasionado la instalación de campamentos, desde el pasado 3o de julio, por parte de simpatizantes de la alianza Por el Bien de Todos sobre el corredor Zócalo-Paseo de la Reforma.
Y le pidieron a Calderón Hinojosa mantener la estabilidad económica del país e impulsar el sector turístico para que en el año 2012 de este rubro se genere 9.5% del Producto Interno Bruto (PIB).