PUEBLO NUEVO, DGO.- Invertirán diez millones de pesos en la construcción de diez cabañas en los centros turísticos del municipio con la finalidad de brindar un mejor servicio a los paseantes que cada año se incrementan, informó el alcalde José Francisco Deras Cabral.
Citó que las cabañas a las que se pretende aplicar la mejor calidad en materiales y diseño serán edificadas en los cinco centros turísticos más importantes del municipio, dos en cada lugar, de manera que los visitantes tengan la opción de la comodidad por una parte y puedan también estar en contacto con la naturaleza.
Las áreas turísticas más concurridas de Pueblo Nuevo son Fuentecillas, Coscomate, Mexiquillo, Charco Azul y Arroyo del Agua, donde según manifiesta el edil los visitantes se incrementan cada año, más aún en temporada vacacional, como la que acaba de iniciar.
Dijo que la construcción de dichos inmuebles podrá iniciar con la mayor brevedad posible en cuanto sean aprobados los trámites correspondientes a la obra.
En cuanto a la seguridad de los paseantes, el Presidente Municipal señaló que a partir de este fin de semana los guardianes del orden implementarán un operativo con la finalidad de velar por el bienestar de los turistas que gusten de visitar los atractivos de Pueblo Nuevo.
Dijo que es importante proteger a los turistas, ya que el hecho de que se sientan seguros en el municipio propicia que regresen nuevamente, incluso en compañía de familiares y amigos.
vacaciones
Éstas son las opciones para visitar en el municipio:
Fuentecillas
Coscomate
Mexiquillo
Arroyo del Agua
Charco Azul