EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Siguen las indagatorias respecto al homicidio de un joven que presuntamente fue cometido por familiares de Óscar Osvaldo Madrid Rivera ?El Nene?. Ya rindieron su declaración algunos testigos y se estableció que el atentado iba dirigido a una mujer.
David Cázares Juárez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló que hasta el momento se basan en las líneas de investigación que señalan a Óscar Madrid Romo, alias ?El Zambo?, padre de Óscar Madrid Rivera ?El Nene?, así como a Luis Enrique Robles Gutiérrez, alias ?El Quique?, y Omar Ulises Robledo Márquez, de 20 años.
?Cada vez se afianza el móvil de la venganza en el asesinato? de Víctor Manuel Ambriz Robles, de 24 años, por revelar el paradero de ?El Nene? a agentes federales que la noche del domingo 20 de agosto acudieron a cumplirle una orden de aprehensión y sostuvieron un enfrentamiento a tiros, donde el traficante resultó herido de gravedad.
A Víctor Manuel, se le ubica como primo de César Sánchez Alvarado ?El César?, otro conocido distribuidor de droga al menudeo en el poniente de la ciudad.
Como se dio a conocer en su momento, el domingo 20 del presente, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron sobre el atentado contra Víctor Manuel, vecino del callejón Segundo número 147, de la colonia San Joaquín.
Los testigos señalan que el ejecutor descendió de un taxi y tocó la puerta de la casa de Víctor Manuel, y al salir el joven recibió un balazo en el abdomen que en 15 minutos le quitó la vida.
Sobre ?El Nene? se informa que todavía sigue convaleciente de la severa lesión que sufrió de un certero disparo de un rifle calibre R-15 que le destruyó el rostro.