No hubo ningún problema en casilla del Distrito 2, declaran perredistas tlaxcaltecos y aclaran que no fueron "comprados".
* Representantes no se vendieron y no apoyaron al PAN .
Tlaxcala, México.- Aunque Andrés Manuel López Obrador dijo ayer a la prensa nacional que en una casilla de aquí hubo irregularidad en conteo de votos, el dirigente estatal del PRD, Silverio Pérez Medina, sostuvo que no se registró ninguna anomalía.
"López Obrador apuntó que en una casilla del Distrito 2 de Tlaxcala pudo haber irregularidades, pues tenía 193 votos a su favor y sólo se le contabilizaron 93".
Añadió que en el estado los comisionados de casilla tuvieron un buen desempeño y no fueron comprados, como lo aseguró el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos.
Silverio Pérez Mena, secretario de Formación Electoral del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en términos generales fue bueno el trabajo de los militantes y simpatizantes que los apoyaron en las casillas.
En conferencia de prensa, aseguró que los representantes perredistas de casillas en Tlaxcala no se vendieron, tampoco traicionaron a López Obrador para favorecer al panista Felipe Calderón y todo fue dentro del marco legal.