TORREÓN, COAH.- Juan Rivera Martínez, de Parras, y María de la Cruz Simental, de Torreón, se alzaron como los triunfadores de la Carrera Atlética para Gente Grande, efectuada ayer en esta ciudad con motivo de los festejos del Mes del Adulto Mayor.
Rivera Martínez, participante de la categoría de 50 a 59 años, invirtió 17 minutos y 56 segundos para cubrir los cinco kilómetros, mientras que la atleta local, integrante de la misma categoría, cubrió la ruta en 24 minutos y 14 segundos.
Esta primera edición, destinada a la Gente Grande, reunió a 350 corredores mayores de 50 años, y entre los participantes se contó con elementos de Saltillo, Parras, Monterrey, Durango, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.
En punto de las 08:00 horas, la totalidad de participantes tomó la salida frente al Bosque Venustiano Carranza, ante la presencia de autoridades del deporte municipal y estatal.
Previo a la ceremonia de premiación, donde se repartió una bolsa superior a los 26 mil pesos, se realizó el sorteo de regalos entre los participantes.