La Selección de Costa de Marfil, eliminada de la Copa del Mundo Alemania 2006, quedará sin técnico al término de su participación, luego de que el técnico francés Henri Michel anunció su salida.
NOTIMEX
En conferencia de prensa, el estratega de la selección marfileña manifestó que no tiene propuestas para renovar su contrato, por lo que luego de su eliminación de la justa mundialista su trabajo con este representativo ha terminado.
"La Federación marfileña no me ha propuesto prolongar el contrato, por tanto para mí se acabó tras el partido contra los serbios", el cual disputarán el próximo miércoles en la ciudad de Munich.
Al ser cuestionado si dirigiría otra selección africana, como lo ha hecho con Camerún, Marruecos o Túnez, además de los "Elefantes", el estratega aseguró que ya dio mucho al balompié de ese continente.
Michel, quien llegó a dirigir a los Elefantes en marzo de 2004, dirige actualmente su cuarto Mundial, luego de hacerlo con Francia (México 1986), Camerún (Estados Unidos 1994) y Marruecos (Francia 1998).