EMITIRÁN 115 PROGRAMAS CON UN COSTO DE 178 MIL PESOS CADA UNO.
El programa del candidato del PRD por la Presidencia de la República llamado 'La otra versión' y que será transmitido por TV Azteca tendrá un costo de 18 millones de pesos más IVA.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Al exponer su campaña de austeridad, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, explicó que habló personalmente con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, para solicitarle la venta de media hora de tiempo para realizar el programa "La otra versión".
Durante la emisión de hoy, en la que estuvo presente en el estudio el tabasqueño, aclaró que el costo por el total de estos 115 programas será de 18 millones de pesos más IVA (Impuesto al Valor Agregado). "La información estará disponible en nuestra página de internet".
Especificó que de acuerdo con los términos del documento firmado entre el Oficial Mayor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el representante jurídico de TV Azteca, cada una de las emisiones cuesta 178 mil pesos y la fracción de 30 segundos 3 mil 183 pesos, a diferencia del anuncio de 30 segundos en horario triple A que tiene un costo de 600 mil pesos.
Por otra parte, el abanderado del PRD, Partido del Trabajo y Convergencia comentó que se encuentra a la espera de que lleguen los tiempos adecuados para la realización de los debates. "Ojalá y sean dos o tres debates".
"Todas las ideas que realizamos en esta campaña son producto de la gente con la que platicamos todos los días. Los candidatos 'pirruris' no están acostumbrados a pisar la tierra, ni a levantarse temprano y están muy enojados porque a ellos no se les ocurrió esta idea", aseguró.