Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Kevin Costner vendió su mansión de Hollywood Hills a Ryan Seacrest, conductor de la serie de televisión American Idol, por 11 millones 500 mil dólares, informaron fuentes de bienes raíces.
El actor, director y productor, ganador del Oscar por Danza con Lobos en 1990, era dueño de la propiedad desde 1995, pero decidió venderla por que con el exceso de trabajo le era difícil disfrutarla, publicó el diario Los Angeles Times en su sección de bienes raíces.
Dijo que la propiedad, construida a manera de hacienda española, consta con amplios caminos y jardines, cinco recamaras y habitaciones para servidumbre y asistentes, cuarto de medios, cuarto de billar, cancha de tenis, gimnasio y alberca.
Añadió que Costner es también propietario de una casa en Santa Bárbara, a unos 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, en donde tiene un exclusivo bote, además de un rancho en Aspen, Colorado, donde gusta de montar a caballo y pescar en un lago cercano.
En su próxima película The Guardian, que se estrenará en septiembre próximo, Costner, de 51 años, representa a un guardacostas que entre sus labores están proteger a bañistas y enfrentarse con un oficial rebelde interpretado por Ashton Kutcher.