AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Hilary Duff es la última estrella de Hollywood en retar a la muñeca de moda más famosa del mundo, por lo que su modelo llega a las tiendas este mes, para hacerle compañía a las de Reese Witherspoon, Beyonce Knowles y Lucille Ball.
La muñeca Hilary Duff tiene la cara parecida a la de la artista y luce un vestido de puntos rojos, así como una banda de satín roja. Duff, cantante, actriz y diseñadora de modas, es más conocida por el papel que desempeñó en la serie de televisión Lizzie McGuire, sin embargo, también ha diseñado atuendos para Barbie.
La muñeca y Duff son excelentes modelos para la niñas y un dúo de diseñadoras perfecto, dijo en un comunicado Jamie Wood, vicepresidente de Mattel para el mercadeo de Barbie. ?No solamente son dos de las artistas y diseñadoras de moda con más estilo, sino que le demuestran a las niñas que no hay límites para hacer lo que ellas quieran?, agregó.
Llama ?ramera? a Nicole Richie
La cantante Hilary Duff no soportó ver a su ex amiga Nicole Richie de romance con Joel Madden, a pocos días de que Duff se separara de él, y llamó ?ramera? a Richie.
Hilary y Madden finalizaron en noviembre un romance de dos años y medio, y pocos días después se vio a él y a Nicole Richie intercambiando besos y caricias en un club de Los Ángeles.
?Hilary está muy irritada de que Joel Madden esté enamorando con Nicole Richie. Ella no habla mas con ninguno de los dos. Para ella, Nicole no pasa de ser una ramera?, dijo una amiga cercana a Duff.