Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Crece rating de Ugly Betty

El Universal

MÉXICO, DF.- Siguiendo con el éxito de su estreno, la serie producida por Salma Hayek, Ugly Betty, logró mantener en su segundo episodio gran parte de su audiencia conquistando a 14.2 millones de televidentes (en el primer capítulo tuvo 16), posicionándose en el puesto número diez en la lista de los programas más vistos en Estados Unidos.

Dentro de su horario de las 20:00 horas por la ABC, Betty quedó por pocos puntos detrás de Survivor de la CBS, mientras que en la tabla general quedó por debajo de ER, Grey?s Anatomy y de la premier de la tercera temporada de Lost, entre otras.

Durante el capítulo titulado The Box and the Bunny (El Conejo y la Caja) se pudo ver la primera de las escenas que fueron producidas por Rosy Ocampo en México. Sebastián Rulli, como un sacerdote viviendo un tórrido romance con Marlene Favela formaron parte de la telenovela que se ve en la casa de los Suárez durante cada episodio de la serie. Salma Hayek fue la primera en aparecer en la pantalla chica de esta familia vestida como sirvienta en una escena que semeja una parodia de las telenovelas de América Latina.

Cabe señalar que Ugly Betty ha mejorado los números que tenía hace un año la ABC, pues a la misma hora sólo lograban captar 7.8 millones de televidentes, mientras que ahora el promedio es de 15.3 millones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239849

elsiglo.mx