El delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene un "80 por ciento de posibilidades" de recuperarse de la lesión sufrida frente a Holanda y jugar contra Inglaterra el próximo sábado, consideró el médico de la selección lusa Henrique Jones.
EFE
La joven estrella del combinado roji-verde aún es duda para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006 con el cuadro inglés, el próximo sábado en el estadio de Gelsenkirchen, declaró Jones a medios de comunicación de su país.
El jugador de Manchester United abandonó entre lágrimas el partido Portugal-Holanda, disputado la víspera en Nuremberg, con triunfo lusitano por la mínima diferencia, tras recibir una dura entrada en el muslo.
"Ronaldo tiene un hematoma intramuscular en el muslo que intentaremos reabsorver con medicación y tratamientos. El miércoles comenzará a correr y creo que jueves o viernes podrá entrenar con alguna intensidad", explicó Jones.
El encuentro en octavos entre Portugal y Holanda fue el más violento de los disputados hasta ahora en esta Copa del Mundo, con 16 tarjetas amarillas y cuatro futbolistas expulsados, dos por cada bando por parte del árbitro ruso Valentin Ivanov.