Salto, Jalisco.- El presidente Vicente Fox cuestionó a aquellos que se empeñan sólo en ver ?el prietito en el arroz?, y sostuvo que aunque le hacen mal al país, no ocurre lo mismo con los 100 millones de mexicanos que tenemos una meta para el país.
Comentó que antes se decía y se hacía responsable al presidente de todo lo que pasaba en el país; de lo bueno, lo malo y lo feo, y ese concepto también el dos de julio del año 2000 en que, dijo, decidimos tomar el camino de la democracia y sumarnos a la tarea de construir una gran nación.
Sostuvo que los mexicanos sabemos que tenemos una meta a la que vamos a llegar con trabajo, dedicación y pasión, ?no con mensajes populistas ni palabras huecas?, ni con promesas y compromisos de que ?van a hacer y deshacer?.
En una visita a la planta Honda, el mandatario señaló que la responsabilidad del Gobierno Federal es proteger el patrimonio de las familias, así sea el más modesto y por eso no puede andar despilfarrando el presupuesto.
Durante su gira por Jalisco el presidente reconoció que ?sin duda? el voto de los jóvenes en la elección del próximo dos de julio será definitorio en los resultados.