En realidad, el partido entre Croacia y Australia fue uno de los mejores que se han visto en el Mundial de Alemania 2006, tomando en consideración que representaba para las dos escuadras el pase a octavos de final.
Australia, con todos los méritos necesarios, logró un empate valioso, sin demeritar el esfuerzo de Croacia, que fue muy grande.
Con su actuación de ayer, Croacia demostró que merecía más, pues ante Brasil había hecho un gran partido, pero se encontró a un equipo de Australia tácticamente ordenado y dispuesto a realizar su máximo esfuerzo, como se vio durante los 90 minutos.
El público asistente al partido resultó beneficiado con el gran espectáculo que brindaron los dos equipos, dado que hasta el último minuto Croacia tuvo oportunidad de lograr el pase a la siguiente ronda.
Los croatas merecían llegar más lejos, pero lamentablemente les tocó un grupo difícil, en donde Brasil fue el mandón y los otros tres equipos tuvieron que luchar por un boleto, el cual consiguió Australia por méritos propios.